Fall Guys: Skin legendaria y Kudos gratis

Continúa el gran éxito que los Fall Guys están logrando en estas primeras semanas de debut. Mientras los jugadores participan en la loca Battle Royale, los chicos de Metiatonic querían disculparse a su manera por todos los problemas de los servidores encontrados en estos primeros días por los jugadores. Para agradecer al gran número de fans que están jugando el título, se han regalado tanto un Skin legendario como puntos de Kudos gratis.

Todos los jugadores que se hayan registrado en Fall Guys desde el día del lanzamiento hasta ayer, 12 de agosto, tendrán derecho a la Skin legendaria y la suma de 5000 Kudos. Todo esto se puede encontrar facilmente dentro de tu inventario, para que puedas gastar a voluntad la moneda obtenida en la tienda en juego. En cuanto a la legendaria Skin, este es el traje de Cactus.

Esta Skin no es más que el objeto más raro que existe actualmente dentro de Fall Guys . Es un Skin que salió del concurso organizado para la comunidad llamado Make a Fall Guys, que incluía la creación de un disfraz para ser incluido en el juego cuando fuera lanzado. Mientras tanto, algunos dataminadores han encontrado la presencia de nuevas skin que se incluirán en el juego pronto, algunas de ellas dedicadas a Half-Life y Portal.

skin legendaria y kudos gratis

Te recordamos que por el momento Fall Guys sólo está disponible y es jugable en las plataformas: PlayStation 4 y PC. Aunque todavía no se ha confirmado la llegada del juego a otras plataformas, el equipo de desarrollo ha declarado que les gustaría que su juego llegara a otras consolas en el futuro. ¿Qué opinas del gesto de Mediatonic de disculparse por los problemas del servidor?