Fall Guys: Los tramposos ya están arruinando el juego, el vídeo…

El verano de 2020, en el mundo de los videojuegos, será recordado por dos cosas: la espera de la próxima generación de consolas y la llegada al mercado de Fall Guys Ultimate Knockout. El juego de Mediatonic está enloqueciendo al mundo entero con su simple pero divertida fórmula. Una mezcla de minijuegos en salsa de battle royale, donde 60 jugadores compiten por la victoria final, ronda tras ronda. Es uno de esos juegos en los que la experiencia cuenta más que la victoria en sí misma. Desafortunadamente, eso no significa que los tramposos se mantengan alejados.

Como puedes ver en el video de abajo, compartido por un usuario a través de Reddit, algunos jugadores ya están usando varios trucos para ganar de forma incorrecta. En el caso concreto que se presenta a continuación, los aspirantes deben ser capaces de evitar caer en el vacío, saltando de plataforma en plataforma a medida que desaparecen.

When all hope is lost, the impossible happens. from r/FallGuysGame

El tramposo, sin embargo, se ha asegurado de que puede saltar infinitamente incluso sin ninguna plataforma y, de esta manera, se mantiene en el aire mientras los demás caen uno tras otro. Según los informes, los trucos utilizados son de múltiples tipos: algunos, por ejemplo, aumentan su velocidad para llegar antes al final del camino o para escapar de sus oponentes.

Algunos usuarios, que son más inteligentes, aumentan ligeramente los parámetros de su personaje para tener una ventaja, pero no la hacen demasiado visible. Sin embargo, incluso la más mínima variación rompe completamente el equilibrio del juego y hace que la experiencia de los demás sea negativa.

Afortunadamente, el equipo de desarrollo, a través de la cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que son conscientes de los problemas y están trabajando para evitar que los tramposos creen problemas a los demás. Esperamos que la presencia de tramposos se limite lo antes posible: ver a una persona tramposa llevarse la corona no es nada divertido.